jueves, 19 de mayo de 2011

AUDIENCIAS ACTIVAS: DE CONSUMIDOR A PRODUCTOR


Para que los medios puedan existir es necesario que cuenten con sostenibilidad económica, social  e institucional en un marco de regulaciones, políticas de estado y trasparencia de gestión interna, un media alternativo, ciudadano y comunitario no da lugar a la homogenización cultural y fortalece la identidad y  la diversidad, ayuda al entendimiento de la significación de los mensajes, construye e incorpora sentidos y formando una crítica e interpretación adecuada del mismo. Esta es  utopía de un media, que no se cumple en la realidad de un universo mediático privado y solo realizaran las mismas audiencias hoy son limitadas a su nombre.

ANEXOS:

Audio 1: Jose Luis Oliva Vasquez DNI 41939462
http://www.ivoox.com/jose-luis-oliva-vazquez-audios-mp3_rf_661834_1.html
 Audio 2: Irene Graciela Guerrero Cachay DNI 18864424 http://www.ivoox.com/irene-graciela-guerrero-cachay-audios-mp3_rf_661862_1.html
Audio 3: Juliana Vanessa Galindo Tello DNI 41330561
http://www.ivoox.com/juliana-vanessa-galindo-tello-audios-mp3_rf_661867_1.html
Audio4: Luia Augusto Oliva Vasquez DNI 43189676
http://www.ivoox.com/luis-augusto-oliva-vasquez-audios-mp3_rf_661870_1.html


http://www.ipernity.com/home/196580# link alternativo

1 comentario:

  1. Propuesta poco aportante, audios limitados en su tiempo, link alternativo inexistente.

    ResponderEliminar